¿En qué se parece una gripe a una computadora?

Rodrigo Borgia

María Belén Bonello
Fundación Dr. Manuel Sadosky

Resumen de la conferencia/Conference Abstract

La charla trata acerca de la importancia de incorporar las Ciencias de la Computación a los contenidos obligatorios de la escuela argentina. La exposición aborda desde las principales razones que sustentan la Iniciativa Program.AR hasta las dificultades que se presentan y diversas estrategias pensadas para afrontarlas. Distintos enfoques sobre la enseñanza de computación en la escuela son puestos en cuestión. A su vez, se hace un breve repaso por experiencias internacionales en la materia.

Biografía/Biography

María Belén Bonello es Licenciada en Ciencia Política de la UBA, se ha desempeñado en el diseño e implementación de políticas públicas vinculadas a educación, comunicación y juventud. Actualmente coordina la Iniciativa Program.AR en la Fundación Sadosky del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Viernes 17, 14:10hs. Aula 521. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.
Friday 17, 14:10hs. Classroom 521. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.

 
Volver a Otras Actividades
Return to Other Activities

IEEE Argentina

ieee_ar_mb_tagline_evol_sq