Gamificación de la salud y los negocios

Rodrigo Borgia

Durgan Nallar
[IRROMPIBLES]

Resumen de la conferencia/Conference Abstract

¿Es posible utilizar la teoría del diseño de juegos en áreas tan sensibles como la salud, o en aquellas relacionadas al rendimiento comercial? Un sistema gamificado permite mejorar los sistemas de control de la salud y producir hábitos saludables. Asimismo, mediante procesos de gamificación interna y externa es posible obtener la fidelización de los consumidores y mejoras de hasta un 400%.

Biografía/Biography

Durgan A. Nallar (Argentina) – Director General de [IRROMPIBLES], un medio especializado en juegos de la Argentina. Profesor de Escuela de Game Design América Latina. Profesor del Seminario de Videojuegos de Universidad Maimónides. Profesor de la Universidad del Salvador. Profesor de la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci. Divulgador y referente de la industria de videojuegos. Consultor de Game Design, Edutainment, gamification, videojuegos y diseño transmedia. Fue el Jefe de Redacción de la mítica revista Xtreme PC, responsable de la sección de videojuegos de MTV Networks, productor y editor de diferentes medios gráficos relacionados a los videojuegos, comics, anime y cine.

Viernes 17, 14:10hs. Aula 515.Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.
Friday 17, 14:10hs. Classroom 515. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina.

 
Volver a Otras Actividades
Return to Other Activities

IEEE Argentina

ieee_ar_mb_tagline_evol_sq