MIDA maker

 

¿Tenés ganas de construir tu propio invento?, ¿querés saber si podés hacer lo más ingenioso que existe usando tan sólo unos pocos utensillos virtuales?, ¿pensás que sos hábil con los videojuegos? Querés ayudar al los creadores de videojuegos a ser parte de la enseñanza formal?

 

Entonces te invitamos al MIDA maker. En esta modalidad dentro de TRIC solo tenés que esperar a que te publiquen el laboratorio virtual (sandbox) con el que harás tu creaciones. El mismo fue diseñado como versión reducida del laboratorio que existe en el Museo Virtual de Ingenieria desde la Antigüedad (MIDA), del CI2S. Junto al IEEE, buscá tus límites para construir con ingenio. Si tenés 12 o más años ya podés probar suerte. Al mejor le tocará una medalla, segundo y tercer puesto un diploma avalado por el mismo CI2S Lab, y el IEEE CIS de Argentina.

 

No hay restricciones a lo que tu imaginación puede llegar a hacer con MIDA. Segui nuestro fan page y nuestro blog para mas detalles.

No tenés que hacer nada especial ni moverte de tu casa si no querés. Podrás mandar todo por correo y luego enterarte cómo saliste.