Inicio

ELECTRICAL SAFETY WORKSHOP COSTA RICA 2019

Bienvenido al 1er. Taller Latinoamericano de Seguridad Eléctrica Costa Rica 2019 (ESW). Este será organizado por la Sección IEEE Costa Rica y el Capítulo Profesional IAS Costa Rica en el Hotel Wyndham Herradura San José del 22 al 24 de mayo de 2019.

Este taller está organizado para que los distintos participantes puedan sacar el mejor provecho del evento. En este sitio web se enumeran las actividades en las que tanto empresas como los participantes y oradores pueden participar. Consulte las distintas secciones para más información. Si desea participar como orador y ser parte de las presentaciones, con una duración de 15 minutos o 45 minutos,  puede consultar los detalles en la sección de Llamado a Ponencias.

Para aquellas empresas interesadas en facilitar su exposición en el mercado centroamericano, el Taller contará con una Feria Comercial de tres días que comenzará el miércoles 22 de mayo a las 2:30 p.m y finalizará el viernes 24 de mayo a las 5:00 p.m. Dicha Feria Comercial será efectuada en el Centro de Convenciones del Hotel en la sala de reuniones La Paz. La Sesión Plenaria será efectuaba en el salón La Paz A, mientras que el vestíbulo norte será usado como espacio para la Feria.

Para aquellos que deseen conocer más sobre el país, ofreceremos paquetes de turismo con excursiones antes y después del evento. Entre las actividades planeadas se encuentran excursiones de dos días o tres días para visitar algunas de las playas más importantes del país, así como distintas excursiones para conocer el sector montañoso y los bosques del país. Consulte las oportunidades en la sección de Turismo de este sitio web. Si desea realizar una actividad o excursión que no ha sido especificada en la sección de Turismo, por favor diríjase a la sección de Contacto y dígamos cómo podemos ayudarlo. Para aquellos que solo pueden asistir durante el período de sesiones de ESW, un programa complementario estará disponible para que su pareja pueda realizar actividades turísticas y conocer el país.

Costa Rica es un país sin ejército, con una de las tasas de criminalidad más bajas de América Latina. El país posee una plataforma turística bien desarrollada y una red de instituciones públicas que velan por el bienestar de sus residentes y visitantes. Le invitamos a participar del 1er. Taller Latinoamericano de Seguridad Eléctrica y a conocer un poco más del país.