Capítulo de Potencia & Energía

Logo PES

El Capítulo de la Sociedad de Energía y Potencia de IEEE Sección Nicaragua, nace como parte de una necesidad de consolidar el gremio ingenieril. A finales del año 2000 se inician las gestiones para aperturar dicho capítulo. A partir de la fecha, nos hemos mantenido activos realizando actividades de interés para nuestra membresía las cuales contribuyen con el desarrollo de nuestra sociedad.

Junta Directiva 2021 – 2022

Misión

Ser el proveedor líder de información científica y de ingeniería sobre energía eléctrica y energía para el mejoramiento de la sociedad, y la fuente de desarrollo profesional preferida para nuestros miembros ~ Aprobado por la Junta de Gobierno de IEEE PES, 17 de julio de 2003

El campo de interés de PES es

El alcance de la Sociedad abarca la investigación, desarrollo, planificación, diseño, construcción, mantenimiento, instalación y operación de equipos, estructuras, materiales y sistemas de energía para la conversión, generación, transmisión, distribución, almacenamiento y uso seguros, sustentables, económicos y confiables. de la energía eléctrica, incluida su medición y control.

Iniciativa MAKER SPACE

Artículos de interés