El Manual de Operaciones para Ramas Estudiantiles IEEE, más conocido como el MORE IEEE es una de las varias herramientas disponibles para los voluntarios y debe usarse principalmente como guía. Existen documentos oficiales a nivel mundial y regional, que describen los aspectos reglamentarios de lo que aquí se expone y deben ser consultados en caso de duda. El contenido de este manual está sujeto a los siguientes documentos que poseen primacía normativa sobre él.

  1. La Constitución del IEEE
  2. Los Estatutos y Reglamentos del IEEE
  3. El Manual de normas y procedimientos del IEEE
  4. Los estatutos y reglamentos del MGA
  5. El Manual de Normas y Procedimientos del MGA
  6. Los Estatutos y Reglamentos de la Región 9

Este More IEEE no es el único elemento necesario para nuestra actividad de voluntariado, pues además del presente, se requiere una comunicación activa con los directivos y voluntarios de la Región, así como de la participación en actividades regionales y de sección, actividades con las Sociedades Técnicas del IEEE y sus Capítulos, trabajos con diferentes Universidades y sus ramas estudiantiles.

Los invitamos a leer la versión 3.0 del MORE IEEE y esperamos pueda ayudar a contribuir con sus actividades en sus diferentes unidades organizativas IEEE estudiantiles.

[Descarga el More IEEE 3.0]

Cualquier aporte o mejoras pueden hacerlas llegar al correo ieee.rsac-r9@ieee.org