Reunión Regional de Ramas 2015

RRR-2015-Guatemala

La Reunión Regional de Ramas es el evento de capacitación e intercambio más importante del IEEE en la región de Latinoamérica y el Caribe. Es el espacio ideal para que representantes de toda la región presenten sus proyectos y logros del año ante sus compañeros de otras nacionalidades.

Dentro de la reunión se realizan talleres de entrenamiento de diversas habilidades útiles en el desarrollo profesional de sus participantes así como competencias internacionales que resaltan las aptitudes individuales y grupales de los mismos.

Este año, la Ciudad de Santiago de los Caballeros de Antigua Guatemala fue seleccionada como sede oficial de la Reunión Regional de Ramas Estudiantiles de Latinoamérica y el Caribe a llevarse a cabo del 1 al 4 de octubre.
La ciudad de Santiago de Los Caballeros de La Antigua Guatemala es cabecera del municipio homónimo y del departamento de Sacatepéquez, Guatemala; se ubica a aproximadamente 45 kilómetros al oeste de la capital de la República de Guatemala, y a una altitud de 1470 m.s.n.m.

Es reconocida por su bien preservada arquitectura renacentista española con fachadas barrocas del Nuevo Mundo, así como un gran número de ruinas de iglesias católicas. Fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Llegar a la ciudad sede es muy sencillo ya que se encuentra a un viaje de una hora en bus (con tráfico moderado) desde el Aeropuerto Internacional “La Aurora” ubicado en Ciudad de Guatemala.

Toda la información del evento se encuentra en la página web: http://rrr.ieee.org.gt/