Membresia

[container]

[row]
[column md=”12″]Es un hecho que los beneficios a largo plazo empiezan con la membresía IEEE Estudiantil. La inversión que haces en la membresía IEEE Estudiantil te abrirá las puertas a información técnica y a largo plazo a una red de trabajo de colegas que te ayudaran en el presente como estudiante y en el futuro a tener éxito en tu profesión elegida.

El IEEE es la fuente de información líder para: innovación tecnológica y trabajo profesional en campos de la ingeniería.

[/column]
[column md=”12″]

Cuando se trata de encontrar tu primer trabajo de ingeniería, seleccionar las fuentes para tu búsqueda y entender tu futuro en la industria, la membresía IEEE es fundamental para aprovechar al máximo tus habilidades y oportunidades.

Establécete tempranamente en la organización técnica más prestigiada.Únete al IEEE y ayudanos a enlazar al Mundo con el conocimiento.

Educación

IEEE ofrece una amplia gama de oportunidades de aprendizaje y mejora de carrera dentro de las áreas de ciencias de la ingeniería, investigación y otras áreas de tecnología.

El objetivo de estos programas es garantizar el crecimiento de las habilidades y el conocimiento entre los profesionales y fomentar el compromiso individual con la educación continua entre los miembros de IEEE, la comunidad científica y de ingeniería, y el público en general.

Miembros

La membresía de IEEE ofrece acceso a innovación técnica, información de vanguardia, oportunidades de networking y beneficios exclusivos para miembros.

Los miembros de IEEE pueden visitar myIEEE para obtener beneficios y recursos para miembros.

Access My IEEE

Voluntariado

Como parte de un esfuerzo para forjar un espacio bien merecido en la presencia digital de IEEE para voluntarios, cada Junta principal tendrá un espacio dedicado a ellos, con enlaces cruzados a otro contenido solo para voluntarios en toda la organización.

En este nuevo espacio, encontrará el contenido al que debe acceder para su trabajo como voluntario de IEEE. Esto incluye reuniones, agendas, recursos y otra información crucial relacionada con su función.

[/column]
[/row]

[/container]