Sociedades

Estructura Sociedades 2018

Br. Eliezer Mendez

Presidente RAS

Actualmente soy estudiante de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en Nicaragua. He estado muy interesado en las tecnologías futuristas desde la infancia, es por eso que me uní a IEEE y Robotic and Automation Society.

Entre mis áreas de interés se encuentran la Inteligencia Artificial, la Robótica y el Procesamiento Digital de Señales, que están estrechamente relacionados con los propósitos de RAS. En el campo académico, me ha destacado la Facultad de Electrotecnia y Computación (FEC) por notables calificaciones, Miembro Activo IEEE Año 2017

Br. Yesser Morales

Vice Presidente RAS

Estudiante de ingeniería electrónica, con especial atención a la investigación en internet de las cosas y la robótica, miembro Activo IEEE Año 2017
“Actualmente estoy trabajando en mi tesis en el desarrollo de un laboratorio virtual para enseñar los principios básicos de la robótica industrial con ROS (Robot operating system)”
Miembro Activo IEEE Año 2018

Br. Gerardo José Huerta Robles

Secretario RAS


Actualmente estudiante de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional de Ingeniería(UNI), ha participado en ferias científicas como colaborador en DFAE (dirección de fuentes alternativas de energía)

Miembro IEEE desde el año 2018

Ha Participado en CONESCAPAN 2018


 

Br. Allan Hernandez

Presidente EDS

…..
…..

Br. David Ortiz

Vice Presidente EDS

…..
….
Miembro Activo IEEE Año 2018

Br. Cristian García

Secretario EDS

…..
Miembro Activo 2018

Br. Brayan Alvarez

Presidente IAS

Estudiante de Ingeniería Mecánica con conocimientos en Electromecánica y Electricidad Industrial. Inicio su membresía IEEE en el 2016, desde entonces ha sido un miembro destacado por su voluntariado y dedicación para con la rama. Sus principales áreas de interés son la Automatización en la Producción Industrial, Generación y Diseño de Métodos Alternos para la Producción de Energía.


“Como miembros IAS, nuestro objetivo es el aprendizaje de la teoría, práctica y aplicación de sistemas, dispositivos y controles para los procesos de la industria y comercio nacional”


Br. Brandom Saavedra



Vice-presidente IAS

Estudiante de Ingeniería Mecánica miembro estudiantil IEEE desde el 2018. Sus principales áreas de interés son los procesos Industriales las ciencias de los materiales.


Br. Alexis Solís

Presidente PES


Estdiante de la Carrera de Ingeniería Eléctrica.

Mis áreas de intere ses se basan principalmente en la Industria Energética como tal, con especializaciones en Energía Renovables y Centrales de Distribución y de Potencia.

Es por eso, que soy miembro De Power and Energy Society (PES) para transmitir y retroalimentar conocimientos en el área energética.

En mi Carrera, he sido referente de Responsabilidad e intereses por obtener la mayor cantidad de conocimientos a fin de que pueda transmitirlos a mis compañeros y miembros IEEE
Miembro IEEE desde el año 2018