El próximo 12 de julio va a celebrarse la reunión del capítulo, en la ETSE de la Universitat de València (ubicación). Hemos aprovechado para organizar una jornada arededor de la misma que esperamos que sea de interés para todos nosotros. Ya estamos en disposición de anunciar las actividades, que serán las siguientes:

– El Prof. Dr. Edmundo Gutiérrez, del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (Puebla, México), Distinguished Lecturer, impartiá la charla «Reliability of advanced CMOS devices for RF/DC and sensing applications»

– El Dr. Domenico Giustiniano, profesor asociado de investigación en el IMDEA Networks Institute, presentará su nuevo proyecto OpenVLC.

– El Prof. Dr. Pascual Muñoz, Catedrático de la UPV, presentará la UPVfab.

– Los estudiantes de la rama de la ETSE nos mostrarán sus nuevos proyectos.

Contaremos además con la presencia de las siguientes empresas: Intenanomat, IOTsens, Analog Devices y AWsensors, que nos explicarán sus nuevos adelantos en sensores y que nos permitirán debatir con ellos todas las preguntas que nos surjan.

La jornada se extenderá desde las 10:00 a las 18:00, y aunque desde el capítulo no podemos hacernos cargo de los desplazamientos, la ETSE ha tenido la gentileza de sufragar la comida (y un coffee break) de todos los asistentes. Es por ello que os agradeceríamos que nos informárais de los que vais a venir.

También tendremos la reunión del capítulo, en la que todos estáis invitados no solo a asistir, sino a presentar todas aquellas propuestas que consideréis interesantes para el capítulo.

Seguidnos en las redes (web, twitter, facebook  y linkedin) para estar informados de todos los detalles alrededor de esta jornada y de las actividades del capítulo en general.

Nos vemos.

La directiva