[Cambio de fecha] PREMIO CONJUNTO AIU IEEE 2018 – Nominación de candidatos


ACTUALIZACIÓN: Se prolongó el plazo para presentar candidatos. Ahora es posible hacerlo hasta el 20 de agosto.

Se invita a socios de AIU e IEEE a nominar candidatos para el Premio Conjunto AIU IEEE 2018.

A continuación, se transcribe el texto que puede leerse en la invitación:

“La Asociación de Ingenieros del Uruguay y el IEEE han establecido un premio conjunto para reconocer un ingeniero uruguayo especialmente distinguido en las ramas de la ingeniería eléctrica, electrónica, informática o de comunicaciones.

Este premio de las sociedades de Ingeniería y el IEEE es internacional y bianual para el caso de Uruguay. Hasta la fecha se han otorgado premios similares en los siguientes países: Chile, Francia, Islandia, Corea del Sur, Perú, Singapur, Sud África, Uruguay.

En 2014 el premio se otorgó al Ing. Enrique Salles y en 2016 al Ing. Néstor Macé. Este año corresponde seleccionar nuevos candidatos para otorgar esta importante distinción.

Se invita a socios de AIU e IEEE a nominar candidatos hasta el día 20 de Agosto de 2018. Para la postulación de los mismos, deben enviar un email a aiu@vera.com.uy


 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*