El IEEE Argencon 2018, a realizarse en la ciudad de San Miguel de Tucuman, pone a disposición 80 Becas, de las cuales 15 son para Estudiantes de Secciones miembros del Consejo Cono Sur (que incluye a Uruguay).

Aquellos que deseen postular a las becas, podrán participar de IEEE ARGENCON 2018, sin abonar la inscripción al mismo, debiendo registrarse en el evento y cumpliendo al menos con 1 (una) de las siguientes condiciones:

  • Colaborar con la organización/coordinacion de 1 (una) jornada completa del congreso (cronograma y salas a confirmar), pudiendo participar del evento como asistente el resto de las jornadas. O 2 medios días, dependiendo de la necesidad de la organización.
  • Realizar la gestiones necesarias para facilitar sponsors que participen económicamente en el evento. Para más detalles al respecto ponerse en contacto con el comité de actividades estudiantiles de Argentina (SAC Team – sac@ieee.org.ar) y enviaremos la carpeta del evento para ser presentada ante la entidad que corresponda.

La fecha límite de postulación a la Beca es el día 6 de Mayo, 23.59 hs.

Para iniciar el proceso de postulación a la Beca, se deberá completar el presente formulario de inscripción . Más información en el siguiente archivo: Becas como voluntario a ARGENCON 2018