Conócenos

IEEE Women in Engineering (WIE) es una de las organizaciones profesionales internacionales más grandes dedicada a promover mujeres ingenieras y científicas, e inspirar a las niñas de todo el mundo a seguir sus intereses académicos en una carrera en ingeniería.

La misión de IEEE WIE es facilitar el reclutamiento y la retención de mujeres en disciplinas técnicas a nivel mundial a través de  mas de 630 grupos en 70 países.

El  IEEE Women in Engineering International Leadership Summit (WIE ILS) ofrece a las mujeres         profesionales de los sectores industrial, académico o gubernamental, la oportunidad de crear     comunidades que impulsen la innovación, faciliten el intercambio de conocimientos y brinden apoyo a través de sesiones altamente interactivas, diseñadas para fomentar la discusión y colaboración entre pares.

WIE ILS se enfoca en proveer desarrollo profesional de vanguardia para mujeres alrededor de cuatro ejes fundamentales: liderazgo ejecutivo, empoderamiento, innovación y tecnología disruptiva.

Organizadores

ILS El Salvador es posible gracias al apoyo de las voluntarias que se han ofrecido en los diferentes comités y junta directiva para poder desarrollar de mejor manera la planificación y ejecución del IEEE WIE ILS El Salvador. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *